24 Mangas shojo / josei completos y largos ACTUALIZACION


Lista de descarga de mangas shoujos y josei para leer, completos en español. Todas estás historias poseen igual o más de cinco tomos(volúmenes).
Shoujo: historias sobre chicas adolescentes, mayormente que van al instituto.
Josei: historias sobre mujeres universitarias o trabajadoras.
Smut: historias con contenido picante, para +18. Véase esto con discreción, es para público femenino.
Maduro: historias con cierto contenido de smut y otras temáticas para mayores.

SHOUJO 

Arcana de LEE So-Young


Tipo: Manhwa – Manga coreano
Género: Drama, Romance, Fantasía, Shojo
Volúmenes: 11 Por fansub
Año: 2003
Fansub en español: HOT SCANS
Inéz es una joven huérfana con un don especial que le permite comunicarse con todas las criaturas. Un gran destino le espera, algo que le es todavía desconocido. Al comienzo de nuestra historia, Inéz viaja con un viejo hechicero llamado Kaager y un perro fiel llamado Zode. Su país está a punto de sumergirse en su primer invierno en cien años y un mal augurio sobre el regreso de una raza de demonios que amenaza la frágil paz del país. ¿Podrá la pequeña Inéz-a través de un amuleto mágico – traer al ancestral dragón protector de su país a tiempo?

Crossroad de MIZUKI Shioko

Género: comedia, drama, romance, shoujo
Volúmenes: 7
Año: 2003
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Cuando su abuela muere Kajitsu Toda de repente se da cuenta que sus hermanastros despues de siete años caen sin aviso a su casa y con una adorable nueva hermanita. Que tiene en comun este grupo pues que todos ellos fueron abandonados por sus padres, asi que deciden que haran frente a cualquier obstaculo que se presente juntos, ellos no aceptaran ni caridad ni lastima de los demas solo desean crecer y ser mejores personas. Que es lo que hace aun mas interesante a esta historia pues el toque romantico pues nuestra protagonista Kajitsu esta profundamente enamorada de su hermanastro Natsu, esto se dificulta por que de chicos crecieron como verdaderos hermanos pero….fueron separados por un tiempo y acaso podran ser amigos otra vez? que pasara con ellos, sus hermanos y otros personajes… disfruten leyendo esta gran historia.



Venus Capriccio(Venus Kisoukyoku ) de NISHIKATA Mai




Género: Shoujo, Romance
Volúmenes: 5
Año:
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Takami y Akira son amigos de la infancia que atienden a la misma clase de piano. Takami es muy ruda y parece chico en sus actitudes, en cambio Akira es fragil y tierno, con muchisima habilidad con el piano. Takami siempre lo ha visto como una hermanita pequeña, pero un día Akira la besa y le dice que le gusta…?!
Descargalo aquí



Hana to Akuma de OTO Hisamu


Género: Comedía, fantasia, romance, shoujo
Volúmenes: 8 Versión del fansub
Año: 
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Hace 10 años, Vivi un demonio, decide abandonar la tierra de los demonios y venir al mundo humano. Allí encuentra a un bebé abandonado y decide dejárselo. Desde entonces ha vivido con Hana…pero tener una chica de 14 años alrededor, es realmente tan simple?

Pii Natsu ga Ippai de YACHI Emiko


Género: Romance, Shojo, Vida Escolar, Comedia
Volúmenes: 6
Año: 1998
Fansub en español: HOT SCANS
Natsume se enamoró a primera vista de Rui y se hizo amiga de su hermana mayor, Chiyako, a quien conoció en su primer día de escuela. Chiyako que nunca había tenido a una mejor amiga, se encargó de mantener a Natsume a su lado a como de lugar y forjaron una amistad preciosa e indestructible. Natsume por su parte continuo con su amor fantasioso por este chico malhumorado, modelo de profesión y menor que ella, él cual no hacía más que gritarle constantemente y molestarla como un niño pequeño…De la autora de Ashita no Ousama, llega otra preciosa historia de amor y amistad.

Zig Zag Don de ISHIDA Takumi




Género: Smut, drama, romance
Volúmenes: 6
Año: 2002
Fansub en español: Koizora fansub – HOT SCANS
Ichina está en su segundo año de preparatoria, y vive sola con su madre Youko, quien es la segunda persona que más odia en el planeta. Su plan en la vida, es, ser diferente de su madre, quien es la mama-san de un bar. Quiere estar para siempre con su novio con quien lleva 3 años. Pero, luego de que él terminara con ella, Ichina se acuesta con su mejor amigo, y el camino entre mentiras y verdades consigo misma y los de a su alrededor, empieza
.


Akuma de souro de Mitsuba Takanashi 

Género: Drama, Romance, Shoujo
Volúmenes: 11
Año: 1999
Fansub en español: Sweet-Proyetc
Kayano es una estudiante tímida, que tiene un amor secreto por el capitán del equipo de baloncesto, un día sus amigas la animan para que finalmente confiese su amor y Kayano decide escribirle una carta a su querido capitán; pero cuando por fin decide entregar la carta con sus sentimientos esta tan nerviosa qué se equivoca de chico y le da su carta de amor a alguien más... ¿Qué sucederá con la pobre de Kayano? ¿Quién es ese chico con cara de demonio al que le dio la carta?

YORU MADE MATENAI de Oota Saki

Género: Shoujo, romance, comedia
Volúmenes: 8
Año: 1999
Fansub en español: black clover scans
Haruka es una inocente y dulce adolescente, impaciente por conocer a su nuevo hermanastro, a quien tendrá que cuidar en su casa. Tsukasa resulta ser tan mono como ella esperaba, sin embargo, ¿Qué hace su pequeño hermano metiendose en su cama y desnudandola en medio de la noche?



GOONG de LEE Hyeon-Sook


Género: Comedia, romance, histórico, fantasía
Volúmenes: 27
Año: 2002
Fansub en español: Himitsu Paradise
En corea la monarquía se termino hace mucho tiempo, pero en otros países aun existe. ¿Qué pasaría si en corea hubiese seguido la monarquía? ¿Qué pasaría si los palacios que ahora son reliquias históricas estuvieran llenos de gente? ¿Qué pasaría si la familia real aun viviera en el palacio? Bienvenido a un mundo en donde Corea aun tiene la familia real, una historia en donde Che-Kyung una chica normal de secundaria tiene que casarse con el príncipe, el cual es un completo idiota. La historia de la nueva cenicienta.
Comentario: Para la descarga, debes registrarte en el foro, tener un mínimo de 30 comentarios consistentes y comunicarte con los administradores, para que ellos te dejen acceder a sus descargas. Yo no puedo subir los tomos, porque no tengo el consentimiento del fansub, además de que ellos no lo permiten. Yo lo he descargado completo, así que si es posible :)
Descargalo aquí




Savage garden de LEE Hyeon-Sook


Género: Drama, tragedia, romance
Volúmenes: 7
Año: ?
Fansub en español: Moe Moe fansub(Inactivo)
En el siglo XVIII en Inglaterra, Gabriel, una chica huérfana de una familia de nobles caídos se hace amiga de un chico llamado Jeremy, de quien se rumora es hijo ilegítimo de un noble. Después de que un incidente ocurrió, Gabriel debe hacerse pasar por su amigo Jeremy, tomando su lugar en una academia de hombres de la nobleza, un lugar que para otros puede parecer el cielo, pero realmente oculta una dureza que ella nunca se habría imaginado.
Descargalo aquí




JOSEI 

A Delicious Relationship  de Oishii Kankei


Género: Josei, Romance, Comedia, Vida Cotidiana
Volúmenes: 10
Año: 1993
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Fujiwara Momoe es una chica a la cual le encanta comer y debido a sus padres ricos siempre comió lo mejor de lo mejor. El día en que su padre muere quedan sin dinero y ella decide buscar trabajo, tanto ama la comida que quiere ser chef pero, no sabe cocinar nada de nada!
Descargalo aquí

Darling wa Namamono ni Tsuki de Yoshihara Yuki


Género: Josei, Comedia, Romance, Smut
Volúmenes: 8
Año: 1997
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Imaginen que se es criada por un papá gay al cual debes decirle “mamá”….luego tu sexualidad se vuelve difícil y te botan los novios hasta que un día encuentras al tipo correcto pero que cree que eres un travesti….xD
Descargalo aquí


First Girl de SAITOU Chiho



Género: Drama, romance, Maduro
Una chica japonesa es vendida a un magnate de una empresa de Sudamérica que se la lleva al extranjero. Entonces, él la seduce y los dos poco a poco caen en la trampa del amor. Pero mientras eso ocurre, otra fuerza interrumpe sus redes de amor. Una revolución y el estallido de la rebelión los separa.

Volúmenes: 8
Año: 1997
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Descargalo aquí



Gold de FUJITA Kazuko


Género: Romance, smut, josei
Volúmenes: 8
Año: 2003
Fansub en español: HOT SCANS
Huyendo de una fallida ceremonia de bodas en la lluvia, Bronte encuentra refugio en una cabaña ocupada por un hombre ensangrentado con los ojos de oro, y que afirma que acaba de matar a un hombre. Su nombre es Mars West, en un impulso la besa, justo al momento que la policía viene para llevárselo.
5 años más tarde Bronte llega a Nueva York para ver a Mars, que pasó 3 años en prisión por el asesinato que resulta que no cometió. Entonces las cosas se vuelven extrañas…




Silver de FUJITA Kazuko / Penny Jordan


Género: Romance, smut, josei

Volúmenes: 9
Año: 2000
Fansub en español: HOT SCANS
Geraldine Francis es la inocente hija de un rico aristócrata. Al ser protegida durante toda su vida, ella es ajena a las verdaderas intenciones de Charles, su primo, del cual termina perdidamente enamorada. Es sólo después de la muerte de su padre que se da cuenta que su amor no era más que amor por dinero y propiedades a su nombre. Ella busca venganza y arroja su pasado para convertirse en “Plata”, la mujer perfecta. Con un nuevo rostro y una nueva oportunidad en la vida, busca ajustar cuentas con el hombre a quien una vez amó, de tal manera que en esta ocasión, sea él quien se quede sin nada.
Descargalo aquí



Happy Marriage!? (Hapi Mari) de Enjouji Maki


Género: Romance, smut, josei
Volúmenes: 9
Año: 2000
Fansub en español: HOT SCANS
Hombres - son la raíz de los problemas de Takanashi Chiwa, razón por la cual nunca tuvo el tiempo ni la oportunidad de tener un novio en toda su vida. Durante el día trabaja en una oficina a tiempo completo y por las noches trabaja como dama de compañía (hostess) en un Club para poder pagar las deudas de su fallecido padre. Una noche tiene un incidente con un cliente en el Club y al otro día se encuentra con el Presidente de la compañía donde trabaja, al cual jamás había conocido …y resultaron ser la misma persona…y para empeorar la situación, le pide matrimonio!!

Kindan no Koi de Ikou de Ohmi Tomu


Género: Josei, drama, romace, smut, sobrenatural
Volúmenes: 10
Año: 2001
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Hisako fue salvada por un hermoso lobo que se transforma en un hombre más hermoso aun…pero puede funcionar una relación así?! Esta es la continuación de la historia de Hisako y Yato vista en Kindan no Koi wo Shiyou y Zoku Kindan no Koi wo Shiyou!
Descargalo aquí



Midnight Secretary de Ohmi Tomu


Género: Josei, romace, smut, sobrenatural
Volúmenes: 7
Año: 2007
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!
¿Qué pasará entre Kaya y su jefe? ¡Descúbrelo leyendo esta interesante historia!
Descargalo aquí



Private Prince de Ohmi Tomu


Género: Romance, comedia, drama, maduro
Volúmenes: 5
Año:
Fansub en español: HOT SCANS 
Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko–pero él tiene otras ideas!?


Can’t Lose You  de Wann


Tipo: Manhwa – Manga coreano
Género: Josei, drama, romance, maduro
Volúmenes: 6
Año: 2006
Fansub en español: HOT SCANS (EX FBD FANSUB)
Esta es la historia de dos jóvenes que vienen de mundos completamente distintos pero que son unidos por las circunstancias. Yooi es una chica trabajadora ardua para poder ganar dinero para pagar algún día las deudas de sus padres. Lida viene de un mundo lleno de privilegios. Rica y comprometida con un chico adinerado. Pero cuando estas dos chicas se conocen descubren que las cosas que tienen en comun es que son totalmente identicas fisicamente, esto le dara un giro inesperado a sus vidas, en especial cuando Yooi acepte la irresistible oferta de ser la doble de Lida, encontrandose en situaciones como ser perseguida por asesinos, y enamorarse del prometido de esta.
Descargalo aquí


Mars de SOURYO Fuyumi



Género: Josei, maduro, drama, psicológico, romance
Volúmenes: 15
Año: 1996
Fansub en español: 
Black Clover & Fantasy Manga
Kira no confía en ningún hombre. Por ello, se mantiene marginada y apartada de todo el mundo en el instituto. Cuando conoce a Rei piensa que es como todos los demás. Pero pronto se dará cuenta de lo equivocada que está. Bonita historia de amor donde la superación y los fantasmas del pasado siempre están presentes.
Descargalo aquí


Model de Lee So-Young



Tipo: Manhwa - Manga coreano
Género: Josei,
 drama, romance, maduro

Volúmenes: 7
Año: 1999
Fansub en español: Un reino de cristal

Jae es una joven artista cuya carrera acaba de iniciar. Después de que su amiga arrastrara a un extraño hasta su casa y de que este pasara la noche en su sofá, Jae termina haciendo un trato con este inesperado huésped para crear un retrato con el de modelo, pareciera una tarea sencilla, sin embargo nada es fácil cuando tu modelo es un vampiro que te pide capturar su verdadera esencia y tu sangre...
Descargalo aquí



100% Perfect Girl de Wann


 
Tipo: Manhwa – Manga coreano
Género: Josei, romance, maduro, smut, acción(un poco)
Volúmenes: 11
Año: ?
Fansub en español: MMFC - Mis mangas favoritos completos
Jay Jin es una rebelde adolescente y testaruda, decidida a demostrar que es seria acerca de hacer arte. J. Max es el extranjero elegante bastante alto, que esta en Corea por negocios, mucho mas profundo de lo que deja entrever. En la superficie, parece como si Jay y J. no tienen nada en común ... hasta que un encuentro casual en un pasillo del hotel hace saltar chispas en una atracción misteriosa. El amor verdadero demostrara ser lo suficientemente fuerte como para superar la barrera del idioma, por no mencionar los miles de kilómetros que separa dos personas a estas dos personas. Tambien están las intervenciones de los amigos y familiares que creen saber mejor para ellos... así como un encuentro desastroso en un kebab picante de pollo.
Descargalo aquí



The Flower of evil de LEE Hyeon-Sook


Género: Psicológico, drama, maduro, incesto
Volúmenes: 5
Año: ?
Fansub en español: Waterlily
See-Wah y See-Joon son dos gemelos que tienen una compleja relación y se han prometido pertenecerse el uno al otro desde que eran niños. Sin embargo, See-Joon ha decidido tratar de liberarse de esta relacion de la manera mas pronta posible, pero See-Wah no esta dispuesta a perderlo por ningun motivo.
Descargalo aquí



No doy links de lectura online, porque estoy en desacuerdo con sus políticas.
Si no puedes descargar y yo no he subido los links, debes entrar link que dejé y allí mismo pedir que lo resuban. En todo caso, si logro encontrar a otra alma caritativa que lo haya subido, entonces colocaré los vínculos, o si yo lo poseo, puedo subirlo(pero esto depende de muchos factores, como la política de los fansubs)
Puedes ofrecerme otros títulos, pero solo agrego los mangas que no están licenciado al español y deben estar finalizados en su país de origen y en el fansub que lo traduzca.
No olvides que si el manga está licenciado en tu país, no lo descargues ^^
¡Gracias y espero que lo disfruten! Además de que hablen de como les pareció cada historia que leyeron, honeys.
Unknown Unica colaboradora

Blogger, fanfictions, películas, música, películas de época, libros románticas y mangas(tebeo japonés) Aun en construcción

18 comentarios:

  1. Anónimo5/5/15 14:38

    Excelente lista!! Gracias, así puedo pasar un buen rato.

    ResponderBorrar
  2. Meeee encanto la lista son historias que también me han gustado mucho y encontre dos que no había visto :3 muy buena recomendación :D

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS gracias por este blog y los links de descargar que sigas dandonos oportunidad de seguir descargando en tu blog

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS gracias por este blog y los links de descargar que sigas dandonos oportunidad de seguir descargando en tu blog

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por las lista y los aporte de descarga te agrdesco me voy a emtrtener un buen rato con ellas

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5/5/16 20:04

    Muchas gracias!
    Por la recopilación <3

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2/6/16 10:58

    Muchas gracias por tan maravillosa recopilación! La verdad es que ya había leído un 90% de los mangas acá anunciados, de todas formas voy a releer algunos.

    ResponderBorrar
  8. He leído varios de ahi que son muy buenos. Emocionada por leer los demás. Gracias

    ResponderBorrar
  9. muchísimas gracias por los link de descarga, yo prefiero descargar, así los leo con mas comodidad.

    ResponderBorrar
  10. Que gran lista hay unos que deje a medias hace muchos años y pues quiero terminalos pero será que los links estan mal? no puedo bajarlos?! hola hola ayuda!!

    ResponderBorrar
  11. Ahh super me encantaron ...

    ResponderBorrar
  12. Darkfoemixs25/9/18 15:09

    Me gusto ahora a descargar

    ResponderBorrar
  13. buenas podría recibir una invitación para descargar?

    ResponderBorrar
  14. Hola cómo puedo ser lectora invitada?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5/3/20 08:27

    hola, cómo se hace para poder leer los mangas?

    ResponderBorrar
  16. Gran aporte de mangas y animes
    josei. Yo también hago artículos así en mi sitio!

    ResponderBorrar